Resumen de Taller Reiki

Resumen de Taller Reiki del pasado Sábado 26 de Septiembre

Buenos Días Amigos!!! pues como bien dice el refrán, más vale 1 imagen que 1000 palabras, y por eso os vamos a enseñar que tal fue nuestro taller de Reiki del pasado fin de semana, que como fue??? pues GENIAL!!!

Taller Reiki Sábado 3 de Octubre

Taller de Reiki, Sábado 3 de Octubre a las 09:30h

Buenos Días!!! Espero que estéis pasando un festivo genial, y si es con nuestra oferta de masajes para el día de hoy, mejor que mejor!!!

Os traemos ahora un taller que muchos estabais esperando, Taller de ReiKi, para el próximo Sábado 3 de Octubre a las 09:30 horas, para más información o inscripciones, en el número 696 640 227 (Rosa)

Rélaje el Día Festivo, en Pareja

Te presentamos una suculenta oferta para el festivo del 24/09, para tí y tu pareja

Buenos Días!! A empezar la semana con fuerza y más esta que es un poco más cortita.
Como bien sabéis el próximo jueves 24 de septiembre , es el día de la patrona de nuestra ciudad, y por tanto día festivo, día para disfrutar ,relajarse... y que mejor que hacerlo con un masaje relajante?? pues tener un masaje relajante en pareja y a un precio especial.

No dejes escapar esta oferta de un masaje relajante para tí y tu pareja por solo 30€. Vamos anímate y reserva tu cita con nosotros , os esperamos este Jueves 24 de Septiembre en nuestras instalaciones ... Feliz Semana.

Abierto Plazo de Matrícula

Abrimos las plazas para nuestros variados cursos de este temporada 2015/2016, reserva la tuya

Comenzamos!!!!! ¡¡¡¡¡¡Abierto plazo de inscripción para todas las actividades: Yoga, Pilates, Zumba, Gap, Flamenco, Clases de Guitarra, Talleres Variados... Todo ello para niños y adultos!!!!!! Precios Asequibles!! Para más información contactar al 650336040 / 660046549 / 956141889

Subir Arriba